
𝐌𝐨𝐫𝐞𝐥𝐢𝐚, 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐨𝐚𝐜á𝐧, 𝐚 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔.- En un gesto de unidad regional, el presidente municipal de 𝐍𝐚𝐡𝐮𝐚𝐭𝐳𝐞𝐧, 𝐋𝐢𝐜. 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐏𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐌𝐨𝐥𝐢𝐧𝐚, participó en la inauguración de la 𝟑𝟓 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐆𝐞𝐫𝐚𝐧𝐢𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔 en 𝐓𝐢𝐧𝐠𝐚𝐦𝐛𝐚𝐭𝐨.
Por invitación de su homólogo, 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐞𝐫𝐚, el edil arribó con una banda de música local para nutrir las actividades culturales.
Durante el encuentro, Puntos Molina compartió el diagnóstico de su administración bajo el lema institucional: “𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐍𝐚𝐡𝐮𝐚𝐭𝐳𝐞𝐧”.
El mandatario enfatizó que, tras recibir un municipio con carencias, hoy se trabaja en una ruta positiva de infraestructura y apoyo al deporte.
En materia de orden público, afirmó con seguridad: “𝐂𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐞𝐯𝐨 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐍𝐚𝐡𝐮𝐚𝐭𝐳𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐦á𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨”.
Atribuyó este logro a la comunicación constante con los directores de seguridad y la estrecha vigilancia ciudadana, reafirmando su compromiso de seguir construyendo un mejor municipio para sus habitantes.
NOTICIAS DE MICHOACÁN NOTICIAS DE MICHOACÁN