Noticias Destacadas
Inicio » POLICIACA » Toman autodefensas, el control de Jiquilpan

Toman autodefensas, el control de Jiquilpan

  • Tras un enfrentamiento por persecución de conocido jefe criminal.

 

03 ABRIL (670)Tuta 1 JIQUILPAN, MICH.- Un grupo de autodefensas acompañados de la Policía Estatal y Federal, arribaron esta tarde a esta ciudad para hacerse cargo de la seguridad, la acción, luego de que esta misma tarde, se registrara un enfrentamiento a balazos entre autodefensas y un grupo de gatilleros que custodiaban a un conocido jefe delincuencial.

 

Tal y como lo dimos a conocer en su oportunidad, a eso de las 17:15 horas, los autodefensas de la región de Cotija, descubrieron a un jefe criminal en la población de Sahuayo, por lo que implementaron un dispositivo para ir tras su captura.

 

03 ABRIL (670)Tuta 2Ello ocasionó se registrara una persecución sobre la carretera Jiquilpan-Zamora, donde hubo intercambio de disparos de arma de fuego, los delincuentes atravesaron dos vehículos sobre la carretera y les prendieron fuego, a la altura del poblado de Totolán, a fin de impedir fuesen alcanzados.

 

Los autodefensas se reorganizaron y con el apoyo de la policía estatal y federal, entraron a la ciudad de Jiquilpan donde se harán cargo de la seguridad; en la zona se vive una tensa calma, hay alerta y es buscado el jefe criminal cuya identidad se mantiene en reserva.

 

GRACIAS POR COMPARTIR